¿Crees que este ciclo formativo tiene bastante salidas?

miércoles, 21 de abril de 2010

Ley de Dependencia

Pues en este vídeo vemos claramente los cuidadores informales,es decir,personas sin una preparación específica, que son sobre todo mujeres (Hija ó mujer) entre los 50 y 60 años,que debido al estrés y presión que sufren dejan de lado tanto sus obligaciones laborales como las act.sociales (ocio y tiempo libre) y muchas veces por el estrés y cansancio acumulado se ve afectada su salud.

Gracias a la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y a las familias de España, más conocida como «ley de dependencia», que financiará los servicios que necesitan las personas dependientes, bien por sufrir una enfermedad o accidente invalidante o al llegar a la vejez,esto hará que el cuidador informal tenga un respiro.

11 comentarios:

  1. AHHHHH, este video ya lo he visto apunxunxable!, lo explica bastante bien, pero es muy tecnico

    ResponderEliminar
  2. Esteee videoo salia en la tele, me gustaa!!arribii con la ley de le dependencia!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu video loki jejeje bsst

    ResponderEliminar
  4. Es verdad este vidio salia en la tele jeje me gusta muxo..!!

    ResponderEliminar
  5. q waii el videoo sta ya lo vi yo en la tele josjos ya decia k m sonabaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. EL video este lo vi y casii lo pongo yo tmabien jmajajjaa

    ResponderEliminar
  7. jajaja este videoo es el d la telee

    ResponderEliminar
  8. ostias es verdad yo lo vi en la tele y es buenisimo, te felicitio zeni

    ResponderEliminar
  9. esa mujer necesita asistencia para el respiro familiar..

    ResponderEliminar