¿Crees que este ciclo formativo tiene bastante salidas?

lunes, 22 de marzo de 2010

Mi presentación :)



¡Hola!
Soy Zenaida y mi blog es Zenitass.blogspot.com,y estoy estudiando un ciclo formativo de Socio-Sanitario y este blog se hizo para subir trabajos ,videos e información de todo lo que con lleva este ciclo.
Así que si quereis informaros en que consiste aquí podreis verlo de manera fácil y rápida como es por la red.
Encontrareis mucha información que iremos subiendo y que será muy útil,este ciclo tiene 6 modulos que son:

NFP--Necesidades físicas y psicosociales
SSA--Sector de los Servicios sociocomunitario en Andalucía
AAP--Atención y apoyo psicosocial
ADO--Apoyo domiciliario
ATS--Atención sanitaria
ANF--Alimentación y nutrición familiar

Con todo esto dicho me despido,
Un Saludo

(KKK..)

15 comentarios:

  1. Buenas soy irene, yo como bien sabes soy compañera de tu clase y como podeis ver todos esas son las asignaturas que podeis encontrar en nuestro ciclo formativo. Besos Zeniii

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas completa ^^ me gusta mucho tu blog Zeni ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy celia tu compi de clase, me gusta tu blog,bueno tambien podras encontrar información sobre el ciclo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosita mia me encanta tu blog esta muy guachipey un besito ^__^

    ResponderEliminar
  5. Un blog preciosooo em encantaa bsss te quieroooo :)

    ResponderEliminar
  6. k bonito ijaaa cmo siempree anda k no k siempre te lo curras mxuo todo jjeeje bsst wpaaa

    ResponderEliminar
  7. Eso es , eso es, buen blog esa es la actitud eeeh, killa la entrada era algo larga eeee pero weno estaba bien, suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chuli tu blog cumpleañera jaja

    Weno k me a sonao el timbree ^^

    Besitos (Kk) TeQuieroMucho (LLLL)

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada!! ya sabeis cualquier cosa no dudeis en preguntar aqui o en los demas.

    ResponderEliminar
  10. hola te comento para decirte que tu presentacion me gusto mucho y que este ciclo me gusta mucho y espero que nos valla genial un besoo =) Teq!! cuidate

    ResponderEliminar
  11. zeniTASS!! q mono tu blog cn tantas caritas!! jiji y novea k jambreee cn toas las fotitos d la comidaaa!! mmmmmm
    muiii xulo wapii un besotee!!
    PDT: novea si ma costao encontrarte joiaa!! jajajaj muak!

    ResponderEliminar
  12. una entada muy xula!y tu blog muy animadoo!!!ya sabes puedes ver cositas en mi blog.un besillooo

    ResponderEliminar
  13. muy bien el blog y la entrada asta la proxima

    ResponderEliminar
  14. Me a gusta muxo tu presentacion..!!! Un besito loky

    ResponderEliminar